viernes, 2 de diciembre de 2011

Nuevo equipo

Dos meses sin actualizar son demasiados asi que lo primero es pedir disculpas. Mucho lio, muchos cambios...a partir de ahora espero tener más tiempo y actualizar a menudo. Sobre todo porque he cambiado de equipo fotográfico, despues de dos años y pico con mi humilde Lumix por fin he dado el salto a una reflex con teleobjetivo. Un aliciente más para salir al campo con la ilusión de conseguir mejores imágenes de lo que me sale al paso.

Os dejo algunas fotos del fin de semana pasado en Polvoranca, mi primera salida con el nuevo equipo:

 Pareja de ánades azulones (Anas platyrhynchos)

Estornino negro (Sturnun unicolor)

Perdiz común (Alectoris rufa)

Cotorra argentina (Myopsitta monachus)

Cotorra argentina

Cormorán grande (Phalacrocorax carbo)

Cormorán grande

Bando de patos cuchara (Anas clypeata)

Como os digo es la primera toma de contacto con el nuevo equipo y también con el procesado de archivos RAW. Espero que la cosa vaya mejorando, pero para ser un paseito por el parque de Polvoranca en el que andaba más pendiente de hacer pruebas y tocar los parámetros de la cámara que de los bichos no ha estado mal.

Además me llevé una imagen de las que ya compensan el día de bicheo: un cernicalo vulgar con un roedor recien capturado que me dejó hacer alguna foto, aunque demasiado lejos y con mala luz, hasta que el acoso de una urraca le hizo buscar un posadero más tranquilo.

Cernicalo Vulgar (Falco tinnunculus) con presa recien capturada

Esto ha sido todo de momento. Espero sacarle todo el partido que pueda al nuevo equipo a partir de ya mismo con el puente que se avecina. Ya os contaré.
Un saludo y gracias por visitar el blog.

2 comentarios:

  1. Que bien ANGEL lo de tu equipo. Veo que te has lanzado a la calle a coger todo...La verdad es que con los medios que tenemos hoy día,ordenadores,etc,se nos abre un mundo sin límites.
    He fotografiado muy bien al Calamón recientemente, cada vez que lo hago me acuerdo de ti. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jesús. A ver cuando nos enseñas esas fotos del calamón de la isla. Un saludo.

    ResponderEliminar